Domingo , 21 Diciembre 2014
Home > Galeria de Central de Fotos > Murió Daddy, dulce pit bull del Encantador de Perros

Murió Daddy, dulce pit bull del Encantador de Perros

Fuente: Prensa Cesar Millan

El viernes 19 de febrero, a los dieciséis años, se fue rodeado de su familia.

Cesar Millan, toda su familia y amigos, su personal, voluntarios y amantes de los perros, lloran la muerte del más leal, equilibrado y embajador de pit bulls en la rehabilitación canina que el mundo haya conocido, Daddy (Papá). Viejo amigo y socio del Encantador de Perros.

Él vivió feliz día a día contribuyendo a modelar el comportamiento de generaciones enteras de perros, mostrándoles el camino hacia el equilibrio. Se puso de pie como campeón a la calma-pit bulls, sumiso en todas partes, y fue instrumento para reparar la falsa imagen violenta y agresiva de esta raza.

Su nombre viene a añadirse a la lista de honor de famosos perros del pasado, cuya influencia todavía se siente hoy, y que incluye algunos de los héroes de la infancia como “Rin-Tin-Tin.” “Lassie” y “Daddy”.

“Papá” fue inmortalizado por los fanáticos de Dog Whisperer (nombre de la serie en inglés) en pintura, fotografías, y escultura, entre algunas artes. Y, por supuesto, su obra se refleja en el equilibrio y la calma de la infinidad de animales de los que él era un modelo positivo; y en los corazones y las mentes de todos los que lo conocieron como un ejemplo de pasividad y dulzura de una raza incomprendida en todo el mundo.

2 comments

  1. mis mas sentidas condolencias pero alegraos que un angel canino no lo encuentras en cada esquina o casa

  2. Carolina Herrera

    que pena me dio saber esta noticia, Daddy era un reivindicador de esta raza sin lugar a dudas, ahora que me toco rescatar a uno tambien se que todas las historias son infundadas o culpa de nosotros los humanos