Viernes , 31 Octubre 2014
Home > Nacional > En Punta Arenas inician campaña “Yo adopto”

En Punta Arenas inician campaña “Yo adopto”

La iniciativa busca que magallánicos en sus hogares acojan a perros retirados de la vía pública.

Fuente: Radio Magallanes

Ayer se inició en el parque María Behety a la campaña “Yo Adopto”, organizada por la unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Punta Arenas, destinada a la entrega en adopción de los perros retirados de la vía pública, debidamente esterilizados y con microchips.

La campaña incluirá la publicación en la pagina web municipal (www.puntaarenas.cl) de fotografías de los canes. Para la adopción, el público deberá llamar al anexo de la unidad de medio ambiente 200502 o al correo veterinario@e-puntaarenas.cl y requerir a las mascotas que se quiera adoptar. Este programa de adopción se realiza en conjunto con la CODDA (Corporación de Defensa de los Derechos de los Animales).

En esta misma oportunidad se dará inicio a la atención sanitaria de canes en el Parque Maria Behety, donde se entregará atención sanitaria a las mascotas, además de la inscripción de perros por medio de microchips.

La atención será realizada los lunes, martes y jueves de 14:30 a 16:30 horas, y las horas para la atención podrán ser solicitadas al fono 200502 al correo electrónico veterinario@e-puntaarenas o directamente en las oficinas de Medio Ambiente, en Plaza Muñoz Gamero 745 subterráneo.