Sábado , 1 Noviembre 2014
Home > Cultura > Documental “Christian, el león” en Animal Planet

Documental “Christian, el león” en Animal Planet

Animal Planet estrena dos programas especiales en mayo. La nueva serie “Dave Salmone: entre leones”, conducida por el experto en grandes felinos Dave Salmoni, quien pasa seis meses completamente solo entre una manada de “leones problemáticos” en las profundidades de las selvas de Namibia, con el objetivo de salvar a estos animales de la muerte. Y el documental “Chiristian, el león“, que narra la extraordinaria historia de Christian, el león que fue adquirido cuando tan sólo era un cachorro y que un año después de haberlo devuelto a su hábitat, se reúne con sus dueños.

Animal Planet te invita a ver “Christian, el león”

Para ver el programa, haga clic en el link de abajo y conéctese usando su nombre de usuario y contraseña de acceso al Discovery Press Web. Si aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó su contraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.

http://press.discovery.com/latinoamerica/apl/video/715/

6 comments

  1. El documental de Cristian el León es facinante!!, en verdad que haber vivido una historia así, ha de ser una experiencia increible!!..
    Haber dejado a Cristian en libertad fue un acto de humanidad maravilloso!, pero nada fácil. Es admirable que exitan seres humanos como ellos que en verdad saben lo que es amar a un animal..
    Me encantó, en verdad!!
    Que privilegio habra sido conocer a los protagonistas de esta historia…
    Felicidades!!!

  2. Cuando pasan el documental de christian el leon nuevamente?

  3. Estimados,

    A través del siguiente link pueden ver el documental: http://press.discovery.com/account/signin/?next=/latinoamerica/apl/video/715/. Si no, escribir directamente al canal para que lo repitan. Saludos.

  4. Jesus e Brito

    Por favor me gustaria que repitieran el documental, es una historia increible…

    Saludos…

  5. Me gustaria saber cuando se repite el documental de cristian el leon.
    es una historia espectacular que quiero volver a ver!!!
    saludos-

  6. sonia rodriguez

    La verdad me gustaria que repitieran el documental de Christian el leon por que no pude verlo el dia que lo peogramaron es una historia hermosa que vale la pena transmitir en un horario y dia familiar como lo es un fin de semana .
    GRACIAS.