Martes , 16 Mayo 2017
Home > Nacional > Adriana Barrientos y el gusto de usar pieles de animales

Adriana Barrientos y el gusto de usar pieles de animales

Santiago, 27 de julio 2011.-

La modelo se defiende, “no es de chinchilla el gorro pero tengo un abrigo de visón y una estola de zorro”.

Una vez más la modeloca Adriana Barrientos nos sale con un numerito patético y desvergonzado, ahora se compró un gorro de piel de Chinchilla y el mundo animalista una vez más se la ido encima. No es la primera vez, ya en los tiempos del festival de viña la modelo apareció con una piel de animal como bufanda intentando cubrir las zonas más exuberantes y vulgares de su cuerpo, en la ocasión la Barrientos se defendió señalando que era piel de “conejo” y no de otro animal.

La nueva aparición de Barrientos con la piel de cadáver de Chinchilla, fue en el aeropuerto cuando partía a Iquique pero antes ya había salido en programas de farándula paseándose con pieles, como lo dijera el Periodista Juan Pablo Queralto del S.Q.P.

El panelista señaló que la modelo le había confidenciado que tenía unos guantes y un abrigo bien pomposo de Chinchilla, que habían sido regalo de su madre, la misma mamá que le había regalado el zorro que lució en la gala del Festival de Viña recién pasado.

Pero la Barrientos salió a defenderse de tanta injuria negando que el gorro sea de Chinchilla, Adriana se defiende diciendo que el gorro no es de piel original y que le costó $14.990 y ante la pregunta si tenía más pieles, la modeloca contestó “tengo una estola de zorro y un abrigo de visón que me regaló mi mamá”.

Con esa mamita que le regala pieles de cadáveres de Visones y Zorros ¿qué más podemos esperar de la Barrientos?

 

13 comments

  1. La verdad no estoy a favor del uso de las pieles,pero saben cual fue la respuesta que dio un animalista en un programa de farandula conversando el tema? que tenian que donarla a los pobres,de que estamos hablando con esa respuesta,alfinal eso no soluciona el problema,y motiva a la gente mas pobre a obtener beneficios de dichos abrigos o accesorios de piel.
    El tema va por no incentivar el uso de pieles,crear conciencia de la captura y maltrato que sufren los animales por gente aficionada a la moda…

  2. QUE LASTIMA QUE PERSONAS MUERAN DE HAMBRE EN OTROS PAISES Y UNA MUJER COMO ADRIANA GANE TANTA PLATA SIN HACER MAYOR ESFUERZO PARA QUE???? PARA QUE GASTE LA PLATA EN TONTERAS Y HAGA MILES DE ESTUPIDESES…QUE PENA!!! QUE RABIA…

  3. MARIA: ESTO NO SE TRATA DE DESINFORMACION ESTO ES UN TEMA QUE ABARCA DESDE HACE TIEMPO Y ES UN TEMA QUE HASTA ELLA RECONOCE (EL USA PIELES DE ANIMALES) ENTONCES NO HABLES DE DESINFORMACIO PORQUE LA DESINFORMADA ERES TU PORQUE SI VISITAS OTROS SITIOS WEB TE PUEDES DAR CUENTA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ADRIANA USA ESTE TIPO DE VESTIMENTA (PIELES DE ANIMALES) Y ENCUENTRO ULTIMO TU ARGUMENTO BARATO FAVORECIENDO A ESTA MODELO, CREO QUE TE TIENES QUE INFORMAR MAS PORQUE ESCRIBES SIN FUNDAMENTO, Y POR MI QUE ESTA MOELO SI ESQUE ES MODELO PORQUE NISIQUERA LA CONOSCO, PAGUE POR ESTO QUE SOLO ES UN CAPRICHO MIENTRAS QUE AHI GENTE QUE NO TIENE PARA COMER. ASIQUE MARIA NO HABLES ESTUPIDECES Y ANALIZA MAS EL TEMA PORFAVOR

  4. 50 ZORROS CRUELMENTE MUERTOS SE NECESITAN PARA VESTIR CON UN ABRIGO A ESTA ZORRA !!!!

  5. QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTA TONTORRONA , HUECA !!!!

  6. maldita desgraciada gente asi esta demas en este mundo,lo juro por los dioses que la mataria la quemaria viva,lo unico que me queda es pedir para que se muera o le pase un accidente,me da asco esta gente la odio

  7. Moi-c, muy bueno tu comentario. Sería un abrigo de zorra humana, ¡QUÉ ASCO!

    Muy buena la nota, felicitaciones a quien la escribió.

  8. Le Arrancaria La Piel Para Hacerme Un Abrigo De Zorra

  9. YOVANNA MOLINA J.

    NO ME CABE DUDA QUE UNA MUJER QUE ESTÁ HECHA DE PLÁSTICO Y QUE NO TIENE INTELIGENCIA ALGUNA, HAGA ESTO, EL USAR CADÁVERES PARA VESTIRSE. ESTÁ CLARO QUE QUIZÁS NI SEPA LO QUE ESTÁ HACIENDO, YA QUE DE PENSAR NI HABLAR. ME PREGUNTO SI ES QUE ALGUNA VEZ TIENE UN HIJO, LE GUSTARÍA QUE SE LO ARREBATARAN DESDE SUS BRAZOS PARA MATARLO Y HACERLO ABRIGO O GORRO,….., Y ELLA CREE QUE ESTÁ A LA MODA, SENCILLAMENTE IMBÉCIL, QUE LÁSTIMA QUE SE DIGA MUJER….. HARIA UN GRUPO JUNTO A LA ESTUPIDA DE LA JENNIFER LOPEZ Y LAS TIRARÍA AL MAR CON UNA PIEDRA EN EL CUELLO…

  10. ACTIVIDAD ”LOS ANIMALES NO SON VESTIMENTA”

    Este sábado 30 de Julio salimos a la calle con una nueva actividad denominada ”Los animales no son vestimenta” que efectuaremos en las ciudades de Viña del Mar, Santiago y Rancagua. Te invitamos a presenciar e infórmate con nosotr@s.

    ————————–​—

    RANCAGUA

    INTERVENCIÓN ”LOS ANIMALES NO SON VESTIMENTA”
    Este sábado 30 de Julio podrás informarte y observar nuestra nueva intervención que vela por tomar conciencia ante la explotación que viven animales no humanos en la industria del cuero, pieles, plumas y lana.

    Lugar: Paseo Independencia entre Astorga y Bueras, frente al centro comercial Cobrecol.
    Horario: Desde las 16:00 horas.
    Contacto: Rancagua@AnimalLibre.org

    ————————–​—

    SANTIAGO

    INTERVENCIÓN ”LOS ANIMALES NO SON VESTIMENTA”
    Este sábado 30 de Julio podrás informarte y observar nuestra nueva intervención que vela por tomar conciencia ante la explotación que viven animales no humanos en la industria del cuero, pieles, plumas y lana.

    Lugar: Paseo Ahumada entre Agustinas y Huérfanos, frente al Banco de Chile.
    Horario: Desde las 16:00 horas.
    Contacto: Santiago@AnimalLibre.org

    ————————–​—

    VIÑA DEL MAR

    ACTO ”LOS ANIMALES NO SON VESTIMENTA”
    Este sábado desde las 16:00 horas en la entrada principal del Mall Marina Arauco. Pasa, infórmate y rompe los prejuicios que nos amarran a la explotación de cientos de animales, un nuevo acto que vela por tomar conciencia ante la explotación que viven animales no humanos en la industria del cuero, pieles, plumas y lana.

    ¡Participa!
    Estaremos esperando a quienes participen del acto desde las 15:00 horas en la entrada principal del Mall Marina Arauco.

    Contacto a Valparaíso@AnimalLibre.org

    ————————–​—

    Ayúdanos a difundir esta actividad, comparte esta información con tus cercanos y utiliza el Banner que hemos diseñado para estas acciones.

    Info@AnimalLibre.org
    http://twitter.com/Animal_​libre

  11. Que pena que escriban un articulo tan mal desinformados la tipa ya lo aclaro en el diario , acaso ustedes no leen Lun .Saben que Adriana Barrientos ha sufrido amenazas de grueso calibre por ese mal entendido? incluso hubo gente que a ido hasta su casa , tienen conciencia de que acusar a una persona falsamente de algo es una injuria? porque acá en ningún momento se utiliza un habría sino se hace una afirmación, , “ahora se compró un gorro de piel de Chinchilla ” me encantaría que la afectada leyera este articulo e interpusiese la querella correspondiente contra esta página , no estoy a favor del uso de pieles pero tampoco me parece escribir algo cuando ya fue aclarado y con eso incentivar indirectamente a la violencia hacia una persona.
    A y no fue en el aeroupuerto cuando partía a Miami sino a Iquique si queremos educar a la gente primero preocupemosno de entregar información correcta a los lectores.

  12. podrian hacer un abrigo de la barrientos, claro que seria de muy mala clase y bastante rasca