Viernes , 20 Octubre 2017
Home > Denuncia ciudadana > CHOFER DE COLECTIVO ATROPELLA A PERRITA HUYENDO CON EL ANIMAL SIN CONOCER HASTA HOY EL DESTINO DE LA MASCOTA
CHOFER DE COLECTIVO ATROPELLA A PERRITA HUYENDO CON EL ANIMAL SIN CONOCER HASTA HOY EL DESTINO DE LA MASCOTA

CHOFER DE COLECTIVO ATROPELLA A PERRITA HUYENDO CON EL ANIMAL SIN CONOCER HASTA HOY EL DESTINO DE LA MASCOTA

se-busca-perrita
Es para no creerlo, chofer de colectivo atropella a perrita huyendo con el cuerpo del animal dejando en la más completa incertidumbre a la dueña de “Princesa”y a los vecinos encariñados por su carácter dulce juguetón.

Ya ha pasado más de una semana y aún se desconoce el paradero de la querida perrita.

Puerto Montt, 5 octubre 2016.-

Era la regalona del barrio, años en el mismo barrio en la ciudad de Puerto Montt una vecina la adoptó , sanó sus heridas y esterilizó, y aún cuando la coluda había por fin encontrado hogar los vecinos seguían profesándole amor, sobre todo por la relación que mantenía con los niños a quienes adoraba.

Después de unos meses llegó otro perrito que también adoptó mi vecina Nury, dueña de princesa, este se llama cholo o negrito, al igual que princesa era un amor, dulce y protector con todos.
Ambos acompañaban a cada vecino a comprar, y cuando salían eran siempre muy dulces, sin embargo todo se acabó un trágico día de septiembre de este año.
RAPTADA POR CHOFER QUE LA ATROPELLÓ, ¿DÓNDE ESTÁ PRINCESA?

El día 27 de septiembre, princesa cruzaba la calle con su dueño en un paso peatonal, cuando velozmente un colectivo atropelló a la perrita. Con luz roja el dueño del can le pidió al chofer que lo mínimo que podía hacer era llevarla al veterinario. El chofer del colectivo, de nombre Mauricio Antonio Ruiz, fingió ayudar a la perrita herida y escapó del lugar llevándose herida a la querida princesa.
Entonces comenzaron las búsquedas de la perrita insistentemente, hasta que el dia 3de octubre se dirigieron a la terminal mirasol numero 77 para poder hablar con el representante legal de ésta, y poder recuperar el cuerpo de la perrita. Este señor llamado DANIEL CORREA dijo no conocer al conductor, pero después de la insistencia de nuestra vecina para poder recuperar a la perrita, Correa reconoció al conductor además de amedrentar argumentando que era sólo un perro y exigiendo que pagara el daño al parachoques del vehículo, mas investigando, se demostró que el parachoques dañado fue producto de un accidente del día martes donde se le curso un parte ( ROL causa : 006629-2016)

BUSCANDO AL CULPABLE QUE RAPTÓ A PERRITA
Pasan los días y aún no dan con el paradero de la perrita ni de su raptor, luego a la dueña le llegaron los comentarios que el chofer alardeaba con que había asesinado a Princesa, sin embargo los angustiados dueños de la perrita y la comunidad que tanto querían al animal siguen sin encontrar al chofer ni al cuerpo del can.
Se hizo denuncia en carabineros en la 2da comisaría de mirasol.
La familia y vecinos están consternados,y se consuelan por último con darle santa sepultura a la perrita.

Por ello pedimos ayuda para encontrar al culpable: Pedimos ayuda para encontrar a Mauricio Antonio Ruiz soto, que es chofer del colectivo de la línea mirasol numero 77, patente DXVF-84 , ,Puerto Montt